Chinandega
Nicaragua

Convocatoria: Taller centroamericano resiliencia, reducción del riesgo y desarrollo territorial sostenible

Organizer(s) United Nations Office for Disaster Risk Reduction – Regional Office for the Americas and the Caribbean United Nations Human Settlements Programme - Regional Office for Latin America and the Caribbean
Venue
Hotel Los Portales
Date
-

El curso Taller Resiliencia, Reducción de Riesgos y Desarrollo Territorial Sostenible forma parte del Programa de Formación Aplicada: Reducción de Riesgos De Desastres, Generación de Resiliencia Urbana y Planificación Participativa Local, del Programa de Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Hábitat) y de la Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres (UNISDR). Es una contribución conjunta a la Campaña Mundial “Desarrollando Ciudades Resilientes: ¡Mi Ciudad se está Preparando!” de la UNISDR. Cuenta además, con el apoyo de la Comisión Europea para la Ayuda Humanitaria (ECHO) en el marco de implementación de su Plan de Acción 2012-2013, para Centroamérica.

Es organizado en colaboración entre la UNISDR, ONU-Hábitat con el auspicio y coorganización de la Mancomunidad Cuenca Río Telica (MCRT) y la Mancomunidad de Mancomunidades de América Central.

Editors' recommendations

Explore further

Country and region Nicaragua Americas
Share this

Also featured on

Is this page useful?

Yes No Report an issue on this page

Thank you. If you have 2 minutes, we would benefit from additional feedback (link opens in a new window).